En un episodio de Biri Biri, el programa de Youtube conducido por Stéfano de Gregorio, Mica Lapegüe, Juli Puente y La Tía Sebi, el actor se mofó de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano y los seguidores del reality no se la dejaron pasar: “no se lo dijiste en la cara”, apuntaron los internautas.
Días después de que Marcos fuera recibido en el programa, el conductor hizo una curiosa observación respecto a la forma de comunicarse del salteño. En una clara parodia a la lentitud con la que se expresa Ginocchio, Yeyo lo imitó: "Le preguntamos 'y a vos, Marcos, ¿qué te gusta hacer de tu vida?'” y, fingiendo hablar como Marcos, cambió su entonación: “Y él respondió 'no, bueno, a mí me gusta mucho Salta...'”.
“¡Por favor, Marcos! –dijo exasperado el actor–, acelerá un poco, estoy desesperado por escucharte". Sus compañeros advirtieron la polémica imitación que acababa de hacer y le comentaron de forma irónica que ahora, en las redes, iba a ser “el peor ser humano del mundo” por su burla.
Luego, el actor reconoció: "aclarando las dos puntas, el pibe me cae divino, es un amor, pero va a 0.5". Por su parte, Nacho Castañares y Lucila Villar, 'La Tora', invitados del día del programa, defendieron a su compañero de reality.
El ataque a Stefano de Gregorio en redes
Marcos Ginocchio despertó amores y pasiones en su paso por el reality. Una enorme cantidad de jóvenes empezaron a seguirlo y a tomarlo como ejemplo de vida y comportamiento. El ‘fandom’ del ex hermanito salió inmediatamente a reprender la imitación que hizo el conductor de Biri Biri con duras críticas.